AECIR - Asociación Española de la Clase Internacional Raceboard

El año de Patrik Pollak

Published: 24 de febrero de 2023

La clase Raceboard ha tenido un buen año, empezando con unos tempranos Europeos en Portugal, luego unos memorables Mundiales en Hungría y ahora terminando con los Masters en Campione del Garda, Italia.

Será un año memorable para muchos, pero el que termina a lo grande es Patrik Pollak. Patrik ganó tanto el Campeonato del Mundo como el Campeonato del Mundo de Masters este año, demostrando que es uno de los mejores sobre una tabla de raceboard.

Nos pusimos al día con el campeón mientras conducía hacia Brest, donde cambia de papel para convertirse en entrenador de iQFOiL, y esto es lo que nos contó.

Estoy muy contento de haber ganado la prueba y, a pesar de ser Garda, tengo que decir que cada carrera ha tenido su propia historia. Cada carrera era diferente. Hemos aprovechado las condiciones al máximo y siempre que hemos podido hemos corrido, y estoy muy contento por ello.

Los tres primeros de la general fueron también los tres primeros masters, con CZE 110 Radim Kamensky en segundo lugar y el único competidor que logró arrebatarle la victoria a Patrik ARG 355 Fernando Consorte en tercer lugar.

Ahora tendremos un descanso más largo de la competición internacional pero volveremos a lo grande con los Campeonatos del Mundo, que el año que viene tendrán lugar en Alemania.

Las fotos y los resultados de los Mundiales Masters están disponibles en el sitio web del evento https://masters2022.raceboard.org.

Encuentra más

Síguenos

No dudes en seguirnos en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades.

Artículos Relacionados

SOLICITUD TARJETA CLASE RACEBOARD 2024

SOLICITUD TARJETA CLASE RACEBOARD 2024

Como ya sabéis la tarjeta de la clase Raceboard, es obligatoria para poder competir en cualquier regata autonómica, nacional o internacional.